Nuestro servicio al cliente 

Nuestra empresa se dedica a las excavaciones, construcción de viviendas, reformas y rehabilitaciones, además de ofrecer servicio de contenedores, limpieza de terrenos y transporte a granel. Disponemos de experiencia en proporcionar una amplia gama de servicios y soluciones innovadoras a clientes de nuestro sector y con diferentes presupuestos, adaptados a las necesitades de cada uno de ellos. 

Tanto si quieres que uno de nuestros profesionales pase a visitarte como si prefieres contactarnos para qualquier consulta, nuestro equipo estará encantado de atenderte. 

Ofrecemos una amplia gama de servicios acorde a tu presupuesto y a tus necesidades, entre ellos los siguientes:


Servicios

Excavaciones/movimiento de tierras

Realizamos excavaciones para nivelar terrenos, hacer cimientos, zanjas, piscinas, limpieza de terrenos, etc. Pídenos presupuesto sin compromiso!





Construcción y reformas

Construcción y reformas

Construimos, reformamos y/o rehabilitamos todo tipo de viviendas, locales y naves industriales, proyectando las ideas de nuestros clientes para que queden 100% satisfechos con el resultado. Nuestra especialidad es la estructuración de las viviendas, el tipo de construcción al que nos dedicamos es el de obra tradicional de hormigón y acero, además contamos con profesionales expertos en todos los campos de la albañilería, y ofrecemos garantías reales sobre nuestros trabajos. Contáctanos para elaborar tu presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de asesorarte.

Transporte a granel

Transporte a granel

Ofrecemos servicio de transporte de material a granel relacionado con la construcción ( arena, grava, etc...) y servicio de transporte de maquinarias ,bigbats y material pesado. Además ponemos a su disposición nuestro servicio de contenedores, con el que nosotros nos encargamos de gestionar la runa generada en un vertedero especializado, pídenos precios, te informaremos sin compromiso.